OnlyFans lanza app gratuita, pero sin permitir desnudos.

Read Time:1 Minute, 0 Second

La plataforma de suscripciones OnlyFans ha creado su primera aplicación, denominada OFTV, con la que permite a sus usuarios acceder a contenidos de sus creadores de forma gratuita y en la que las imágenes de desnudos no están permitidas.

OFTV se publicó originalmente a principios de 2021, pero ahora OnlyFans ha decidido comenzar una campaña para difundir la aplicación entre su comunidad y otros usuarios, como ha informado la compañía a Bloomberg.

La app está disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes, plataformas en las que hasta ahora no se había lanzado debido a la presencia de contenido para adultos no aceptado por Google Play o la App Store, entre otros.

A diferencia del servicio principal de OnlyFans, en la aplicación no se permiten imágenes de desnudos. El acceso también es gratuito y no es posible usar OFTV para realizar pagos a los creadores, pero el contenido tampoco es monetizado.

El nuevo ‘software’ ofrece una biblioteca con más de 800 vídeos, incluida la serie original Unlocked, protagonizada por cien creadores populares de la plataforma como la ex actriz porno Mia Khalifa, y que incluye sesiones de pilates y cocina entre otros contenidos, como informa OnlyFans en un comunicado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post La Pfizer es más efectiva al inicio que la AstraZeneca, pero declina más pronto.
Next post Clases presenciales ya son actividad esencial en Semáforo COVID-19.