Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’, fue operado de emergencia tras sufrir una caída en su casa en el rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. dijo que su padre fue operado por una lesión en las cervicales y que ha respondido bien tras la cirugía.

“Está teniendo el avance, la recuperación que están esperando los médicos fue una lesión en las cervicales, estamos esperando cómo va evolucionando conforme a las 24 horas”.

Vicente Fernández Jr. explicó que su padre se lastimó una vértebra y detalló que no tiene tiempo para que se recupere.

“No tienen tiempo los doctores porque es como vaya respondiendo su cuerpo, lo que vaya respondiendo él, por el momento nos dicen que va respondiendo bien, estamos a la espera”.

Vicente Fernández Jr. comentó que no ha podido platicar con su padre, debido a que no les permiten estar mucho tiempo con él.

“Tiene noción de quién entra, quién sale, no platicamos porque son dos, tres minutos por la cuestión de salubridad que no permiten estar mucho rato y con todas las medidas de seguridad”.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ tiene problemas de salud recientemente, ya que el pasado 7 de julio fue hospitalizado tras una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Vicente Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Por Redaccion

Deja un comentario