Con el fin de ayudar a Laura Bozzo para pagar sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el actor Carlos Bonavides organizó una colecta a su favor, sin embargo, nadie cooperó en ésta y su proyecto sólo se quedó en una buena intención.

El intérprete, quien dio vida a Huicho Domínguez, afirmó que para él, la conductora peruana es una dama a la que admira y respeta, con la que tuvo una buena relación cuando fueron compañeros en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Bozzo tiene problemas legales luego de que presuntamente dispuso de una propiedad que se encontraba embargada por el SAT, la cual garantizaba el pago de una deuda de 12 millones 760 mil 071 pesos.

La peruana tenía que presentarse frente a un juez por los adeudos que tiene pero no lo hizo. Hace unos días, la conductora explicó en su cuenta de Twitter que por problemas de salud y un mal entendido hicieron que no cumpliera con el pago. Con el fin de apoyarla con sus deudas, Bonavides organizó esta recaudación.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo el actor.

El pasado 11 de agosto, un juez del Estado de México vinculó a proceso a Bozzo y le dictó prisión oficiosa por lo que tenía que presentarse ante él voluntariamente en un plazo de 48 horas o se consideraría prófuga, sin embargo, la peruana no lo hizo ni entregó su pasaporte.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga (sic)”, escribió Bozzo en su Twitter.

Aunque la conductora solicitó un amparo, el titular del juzgado noveno de distrito de amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, se negó la suspensión definitiva, por lo que la Fiscalía General de la República puede detenerla en cualquier momento; además, la famosa ya cuenta con una ficha roja de la Interpol, por lo que es buscada en 195 países.

Por Redaccion

Deja un comentario