Un oso negro en busca de comida se puso de pie durante varios segundos para transportar un contenedor de basura hasta la entrada de una casa en Florida, Estados Unidos, y posteriormente hurgar entre su contenido.

Un vídeo compartido en Twitter muestra el momento en que el animal se conduce en dos patas en medio de una calle mientras los residentes aún permanecen en cuarentena, dejando asombrados a miles de internautas.

En redes sociales los usuarios comentaron que los osos tienen de hecho una agudeza mental mucho más alta de lo que se creía anteriormente, además de que resaltaron la presencia de un segundo mamífero que pasa corriendo detrás del que arrastra el contenedor y que por cierto, desató una oleada de risas.

Lo anterior deja claro que la pandemia de coronavirus que ha obligado a los humanos a permanecer en casa, dio paso al tránsito de animales en las calles, que con la ausencia del ruido y la falta de alimento se animan a llegar hasta las grandes ciudades en busca de comida.

Tal como ocurrió con un oso negro en Monterrey, que fue captado cuando llevaba una bolsa de pollo asado en su hocico y que seguramente robó mientras se encontraba hambriento. La imagen se hizo tan viral, que la cuenta oficial ‘El Pollo Loco Mx’ también la compartió para promocionar sus productos.

Sin embargo, el oso más famoso de la actualidad es el que hace apenas unos días se cruzó con un grupo de jóvenes que corría por un paraje boscoso en el Parque Chipinque, ubicado en San Pedro Garza García, también Nuevo León, y que pese a su presencia aterradora se hizo viral gracias a una selfie tomada por una de las chicas.

“>

 

Deja un comentario