Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo dentro de un mercado en el municipio de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen se registró dentro del Mercado Hidalgo, lo que provocó el pánico entre los clientes y locatarios que se encontraban en el concurrido sitio.

Cámaras de seguridad captaron a la persona armada que ingresó al mercado y se dirigió a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, así como hierbas medicinales, reportó el semanario Zeta.

“>

En las escenas se ve cómo le disparó en al menos dos ocasiones al hombre de alrededor de 30 años que iba de la mano de su hijo, dentro del estableciendo, luego de cometer el crimen el sicario salió corriendo y escapó a bordo de un taxi que al parecer ya lo esperaba.

Después de que se diera a conocer el crimen, la administración del mercado aseguró que difundió las imágenes para esclarecer el crimen y que apoyaría a las autoridades, además aseguró que a pesar de que eso no se aprecia en el video, la víctima se resguardó en el sitio luego de haber sido perseguido en búsqueda de despistar a sus agresores, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

Por Redaccion

Deja un comentario