Un hombre descubrió que su mejor amigo había abusado sexualmente de su hija de seis años, por lo que decidió asesinarlo, no sin antes obligarlo a cavar su propia tumba.

Los hechos ocurrieron en Rusia, donde el hombre descubrió que el presunto violador de nombre Oleg Sviridov tenía almacenado material de abuso a menores en su celular.

De acuerdo con el medio The Sun, el padre enfureció tras encontrar entre dicho material audiovisual a su hija. Y es que el agresor era un amigo muy cercano a él.

«Es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos, le confié como a mí mismo. No podía creer en un millón de años que Oleg pudiera hacer eso», dijo el hombre cuando encontró los videos.

Pero no sólo eso, pues descubrió que Oleg -un trabajador mecánico- también había abusado sexualmente de otras dos niñas de la comunidad de Samara, al sur de Rusia.

Debido a lo anterior le dieron un ultimatum al presunto agresor sexual: entregarse a las autoridades y confesar sus crímenes antes de las ocho o quitarse la vida.

El hombre no se entregó, por lo que el padre de la niña lo llevó a un bosque cercano, le dio una pala y lo obligó a cavar su tumba.

«Quiero irme a casa», decía entre lágrimas Oleg Sviridov.

Tras concluir el agujero, el padre asesinó a quien era su amigo y lo enterró. Debido a lo anterior, el hombre fue detenido por el delito de asesinato y se encuentra en prisión domiciliaria mientras se define su situación legal.

Por Redaccion

Deja un comentario