.- La cinta de ‘Joker’ vuelve al ojo del huracán luego de que
los padres de una de las víctimas asesinadas en el tiroteo de Aurora en 2012, escribiera una carta abierta cacusando a Todd Phillips, por desestimar la violencia de la película.

Sandy y Lonnie Phillips, quienes perdieron a su hija Jessica en la tragedia que tuvo lugar durante una proyección de ‘The Dark Knight Rises’, cinta en la que de igual manera sale el personaje interpretado por Heath Ledger, acudieron a Twitter para dar a conocer su punto de vista.

“No estamos indignados por que ‘The Joker’ se ha convertido en una ‘cosa’ para‘ buscar cosas por las cuales estar indignados “, la pareja comienza después de dirigirse directamente al director Phillips.

‘‘Estamos indignados porque en 2012 nuestra hija Jessica Ghawi fue asesinada por un individuo que fácilmente pudo obtener armas de fuego y municiones en Aurora, Colorado. Estamos indignados porque, ante semejante carnicería, Warner Bros continúa beneficiándose de películas que representan actos ficticios de violencia armada mientras hacen donaciones a legisladores y candidatos que hacen que sea más fácil para las personas obtener armas de fuego y cometer actos de violencia en el mundo real”, expresa la mujer.

Cabe señalar que Todd recientemente compartió sus pensamientos sobre la controversia que rodea a Joker en una entrevista con Terry Gross de Fresh Air.

“Sabíamos nuestras intenciones al hacer la película. Nos decepcionó que fuera tan divisivo”, dijo Phillips. “Pero parece ser que vivimos en una era de indignación ahora, y la gente busca cosas por las cuales indignarse y probablemente se indignarán por este comentario”.

continuó Phillips. “La buena noticia es que la película obviamente tocó la fibra sensible y la gente estaba discutiendo y discutiendo sobre sus méritos”.

fuente: el imparcial

Deja un comentario