25 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Padres rifan su casa para pagar tratamiento de cáncer de su hijo.

Una familia de Ovalle, ciudad de Chile, está rifando su casa para poder pagar el tratamiento de cáncer de su hijo Joaquín, de 5 años. Los padres están desesperados porque el niño sufre leucemia linfoblástica, así que realizaron un video solicitando el apoyo de la población.

“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa”, cuenta Solange Tabilo, mamá de Joaquín. La casa será rifada para pagar gastos como viajes, arriendos, movilización, medicamentos y otros derivados del cáncer de su hijo.

Rifa de casa avanza despacio

La rifa de la casa busca ayudar a recuperar la salud de Joaquín, el niño con cáncer, quien necesita un trasplante de médula.

La rifa de la casa se realizará el próximo 20 de febrero. La casa cuenta con 252 metros cuadrados y cada número para participar tiene un valor de 10 mil pesos (277 pesos mexicanos).

“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada”.
Solange Tabilo, madre de Joaquín.

La familia del niño con cáncer todavía no ha logrado vender el 75 por ciento de los boletos para la rifa de la casa, pero se sienten muy agradecidos por todo el apoyo y los números que ya han vendido, pues nunca creyeron que su caso resonara tanto en la televisión y en redes sociales.

La casa en rifa se encuentra ubicada en Santa Cristina de Ovalle y la decisión surgió después de que les fuera imposible venderla y necesitaran con urgencia el dinero para cubrir los gastos de las quimioterapias, tratamientos, hospitalización en Santiago y ahora del trasplante de una médula ósea.

Según explica el Instituto Nacional del Cáncer, este tipo de padecimiento empeora de forma rápida si no se trata, pero los padres no pierden la esperanza y le dedican a su hijo un bonito mensaje: “Ya llegará el tiempo en que puedas volver a jugar nuevamente, fuerza campeón”.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,592FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles