30 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

Paloma Águilar, exescolta de AMLO, se registra para candidatura a gubernatura de San Luis Potosí

Paloma Águilar Correa, exayudante de la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró para aspirar a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, proceso en el que solo participan mujeres.

Entre otras aspirantes se encuentran la abogada y exoficial del Registro Civil, Tere Carrizales; la excoordinadora estatal de Morena en San Luis Potosí, María Josefina Banda Zermeño, y la diputada local Angélica Mendoza.

La aspirante y exescolta de AMLO Águilar Correa aseguró que hay “piso parejo” para todas las que buscan la candidatura y negó que su cercanía al presidente vaya a resultar a su favor para obtener la candidatura.

Mi principal carta de presentación es la honestidad, así lo he dejado de manifiesto durante toda mi vida, durante todos los cargos que he ostentado”, dijo.

Señaló que erradicando la corrupción y los privilegios se puede transformar a San Luis Potosí porque es mentira que no haya dinero y que el presupuesto no alcance

El problema es que los recursos se van por el caño de la corrupción”, dijo quien también fungió como administradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria.

fuente: López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles