El pasado 24 de junio, J Balvin se convirtió en tendencia en las redes sociales, con el hashtag #JBalvinIsOverParty usuarios señalaran que el reguetonero se había burlado de Shakira durante una entrevista para la revista Billboard.

Tras los constantes ataques hacia el reguetonero, es ahora su papá quien sale en su defensa y le envió un contundente mensaje a la cantante colombiana en Instagram.

Álvaro Osorio pidió a las personas que dejen el odio hacia su hijo y detalló que siempre ha sido un gran admirador de la cantante.

“Mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos”

De acuerdo con el hombre, no es momento de que se enfrasquen en una pelea de fans que sólo divide al país.

“Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin. No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal”

De esta manera el padre de J Balvin le pidió a Shakira que interceda para que paren los ataques hacia su hijo.

“Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”

“>

Además del mensaje enviado a la cantante colombiana, Álvaro Osorio compartió una supuesta conversación que mantuvo con Leila Covo, quien fue la entrevistadora de la revista Billboard, donde le preguntó sobre lo sucedido.

En dicha conversación, la periodista le señala que el artista no se refirió de mala manera de la colombina y que todo se trató de un malentendido.

También publicó un mensaje en su cuenta de su cuenta de Instagram, donde asegura que su hijo siempre ha admirado a Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad os hará libres. La mejor arma para defenderse de la mentira es el silencio. JBalvin como ser humano no es perfecto pero si un gran triunfador y va enfocado respetando siempre a sus referentes musicales. Sabemos cambiar el odio por amor. Testimonio. @leilacobo @universalmusica @alejovillalobos @omarmesa.marketingdigital @balvinking @luchoborregoc @shakira

Una publicación compartida por ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) el

“>

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que diversos usuarios compartieron en Twitter supuestos mensajes del padre del colombiano, en el que ataca a diferentes personas por arremeter contra su hijo.

<

“>

/p>

Deja un comentario