Luego de que se informara sobre el presunto arresto de Lesly Monroy, el papá de Octavio Ocaña confirma detención de la policía que robó a su hijo.

A través de su Instagram, el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que estaba en las condiciones de informar sobre la detención de la policía Lesly Monroy, quien habría robado a su hijo.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos, mañana inicia su audiencia”

OCTAVIO PÉREZ, PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA

Papá de Octavio Ocaña asegura que llegará hasta las últimas consecuencia

Luego de darse la noticia de la detención de la policía que habría robado el celular a Octavio Ocaña tras su muerte, el papá del actor lo confirmó y aseguró llegará hasta las últimas consecuencias.

La policía en cuestión es Lesly Monroy quien habría subido a su cuenta de Instagram un video en donde se muestra a Octavio Ocaña consumiendo sustancias ilícitas.

El video de Octavio Ocaña tras su muerte se viralizó de manera inmediata, revictimizando su muerte y haciendo que la indignación creciera más entre los usuarios de redes.

Asimismo, se aseguró que ese video estaba únicamente en el celular de Octavio Ocaña, por lo que la única manera de acceder a él era a través del dispositivo.

Confirmando así que, la policía Lesly Monroy quien estuvo aparentemente en el lugar de los hechos, se habría robado el celular del actor.

Por Redaccion

Deja un comentario