Papá de Octavio Ocaña dice tener grabación donde policía reconoce a su hijo, misma que fue eliminada de YouTube y redes sociales luego de que lo identificaron.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña asegura tener acceso a grabaciones del C5, pues dijo tener contactos con Guardia Nacional.

Papá de Octavio Ocaña dice tener grabaciones nunca antes vistas

El papá del fallecido actor, Octavio Ocaña, señaló que tiene grabaciones que podrían ser cruciales para demostrar que fueron los policías quienes mataron.

En una entrevista para ‘Sale el Sol’, el señor Octavio Pérez aseguró que tiene contactos con la Guardia Nacional, quienes le dieron un video del C5 sobre la persecución de su hijo.

Asimismo, puntualizó que tiene otros videos que los policías habían grabado para YouTube y redes sociales, que bajaron luego de darse cuenta quién era el joven.

Explicó que hubo una policía que grabó todo y quien reconoció al actor, por lo que enseguida eliminó los videos y aseguró “nos metimos en un pedo”.

“Una vieja idiota policía, estaba grabando y dijo, ¡Ay! Es Octavio Ocaña, en qué pedo nos metimos”.

OCTAVIO PÉREZ, PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA.

Asimismo, el señor tabasqueño aseguró que los policías que se metieron con su hijo “no saben que amistades tengo”, y dijo no descansaría hasta verlos “detrás de las rejas”.

Papá de Octavio Ocaña asegura que los policías le dispararon

El señor Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña señaló que después de que el actor no se quiso detener, este chocó y los policías fueron quienes le dispararon.

“Le dispararon en la cabeza, así de fácil”.

OCTAVIO PÉREZ, PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA.

Explicó que está dispuesto a vengarlo y a hacerle justicia, por lo que señaló a los policías “se metieron en un pedo grande, yo no soy cualquier pendejo”.

Además, la prometida de Octavio Ocaña aseguró que los policías lo despojaron de una cadena, incluso hay imágenes de ello.

Finalmente, el papá de Octavio Ocaña dijo de manera molesta que nadie hizo nada para salvar a su hijo, pues aún estaba con vida cuando la policía llegó.

“No lo pudieron hacer porque son unos idiotas y gente incompetente, todavía que hicieron su gracia, todavía dicen, no lo toco”.

OCTAVIO PÉREZ, PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA.

Por Redaccion

Deja un comentario