Natalia Garibotto, modelo brasileña que cuenta con más de dos millones de seguidores, reveló que la cuenta de Instagram del papa Francisco da like a sus fotos en bikini y con atuendo de colegiala. La chica presuntamente lo demostró con un video compartido en sus redes sociales.

“Al menos me voy al cielo”, contestó la modelo brasileña a los comentarios de los miles de seguidores que la alertaron sobre los likes del papa Francisco. Al comprobarlo, compartió el video en donde anotó: “El día en que fui bendecida”.

De acuerdo con indagaciones de los internautas, ambas fotos en las que la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice dio like fueron publicadas el pasado 5 de octubre, aunque después de la polémica estos corazones desaparecieron. No obstante, la modelo brasileña de 27 años afirma que ella sí alcanzó a notarlos.

“Mi mamá puede odiar mis fotos de mi trasero, pero el papa está haciendo doble ‘tapping'”, bromeó Natalia Garibotto. Al respecto, sus seguidores comentaron: “Simplemente significa que tu trasero es divino” y “Todavía estoy tratando de superar el hecho de que el papa Francisco tiene Instagram”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ɴᴀᴛᴀ ɢᴀᴛᴀ (@nataagataa)

“>

Deja un comentario