En redes sociales ha circulado un video que muestra a un papá que confronta y golpea al dependiente de una papelería después de que este presuntamente acosara a su hija. La denuncia se ha vuelto viral en redes.

En el video difundido en redes sociales se aprecia cómo un padre de familia se acerca al mostrador de una papelería para reclamar al dependiente. Según señala, este habría tomado fotos de su hija con el celular.

El hombre emplea un fuerte lenguaje a la hora de encarar al presunto acosador. En medio de los reclamos, tira parte del inmobiliario del local, como un monitor que yacía sobre el mostrador, ante la mirada atónita de algunos clientes.

Mientras el dependiente se refugia al fondo del local y manipula su celular, la presunta agraviada comenta que él le había estado tomando fotografías momentos antes sin su consentimiento.

Posteriormente, el trabajador se acerca al mostrador a recoger la pantalla caída y en ese momento el padre de la joven le da un golpe en la cara. La cachetada tuvo la suficiente fuerza para tirarle los lentes al piso.

La grabación causó indignación en redes sociales y fue señalada por algunos usuarios como un claro ejemplo del acoso cotidiano que enfrentan muchas mujeres en el país. Se presume que la joven agraviada era menor de edad.

“>

 

Por Redaccion

Deja un comentario