33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Partido de Tigres fue más visto que el Super Bowl 2021.

Cada vez son más los aficionados que siguen a Tigres, prueba de ello que su partido ante Palmeiras, válido por las Semifinales del Mundial de Clubes, fue más visto que el Super Bowl 2021.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, el partido de Tigres contra Palmeiras fue visto por 600 mil espectadores a través de las pantallas de Fox Sports, canal que forma parte de la televisión restringida.

En tanto que la transmisión del Super Bowl 2021 en ESPN, también canal de la televisión restringida, computó 350 mil espectadores, según la misma fuente. de modo que las Semifinales del Mundial de Clubes, donde los felinos salieron avante, generaron mayor audiencia.

Asimismo, El Francotirador afirmó que el Super Bowl 2021 fue visto en televisión abierta por cinco millones de personas menos en relación a su antecesor inmediato.

Y es que como señaló el periodista David Medrano, las transmisiones de TUDN y TV Azteca registraron en conjunto 11.6 puntos de rating; de esa cantidad 6.3 fue para la Televisa y 5.3 para la cadena del Ajusco.

El mismo periodista recordó que el Clásico Chivas vs América de la Liguilla pasada registró en televisión abierta por 18.2 puntos de rating, lo cual supera con creces el número cosechado por el Super Bowl 2021, el cual terminaron ganando los Tampa Bay Buccaneers.

Sin lugar a dudas, la transmisión de la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich generará de nueva cuenta buenos registros, y es que la afición ha estado siguiendo muy de cerca lo ocurrido en Catar.

Aunado a ello, será la primera vez que un equipo de la Liga MX puede convertirse en campeón del Mundial de Clubes, de ahí que el interés sea tan alto.

La Final del Mundial de Clubes será jugada el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (Centro del país).

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,604FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles