De nueva cuenta, un fuerte video donde pasajeros propinaron una golpiza a un presunto asaltante en el Estado de México (Edomex) se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con la información difundida, este presunto ladrón abordó una combi del transporte público en las inmediaciones del municipio de Los Reyes La Paz, Edomex, donde intentó despojar de sus pertenencias a los viajeros.

Algunas cuentas que difundieron el fuerte video apuntaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de septiembre, a la altura de los arcos la Magdalena Atlicpac.

Tras el asalto, las víctimas decidieron bajar tras los hampones, logrando retener solamente a uno; los otros dos escaparon.

“El día de ayer aproximadamente a las 7:30 pm tres sujetos con una arma de fuego asaltaron una combi a la altura de los arcos la Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz, al bajar de la combi los pasajeros bajaron tras de ellos logrando agarrar solo a uno”.

Señala Oficial Libres-cdmx en su cuenta de Facebook.

Oficial Libres-cdmx, grupo de Facebook que brinda apoyo e información a su comunidad sobre emergencias y operativos, describió que la ayuda de los policías demoró más de media hora.

“La policía tardó más de media hora en llegar al lugar a pesar de que es una zona muy recurrida por los asaltantes. Las primeras patrullas que llegaron fueron del municipio de Chicoloapan”.

Oficial Libres-cdmx.

El grupo de apoyo y denuncia ciudadana detalló que los primeros en responder a la emergencia fueron los policías municipales de Chicoloapan; esto pese a que este lugar es muy concurrido y hace apenas unos días se dio a conocer un violento asalto en la misma zona.

En el fuerte vídeo compartido en redes sociales se puede ver al presunto asaltante tirado en el suelo, bañado en sangre y sin pantalón.

Mientras los pasajeros que fueron víctimas del asalto lo cuestionan, algunos sujetos le patean la cara y el cuerpo mientras él pide que se detengan.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del presunto asaltante de Edomex y si está en calidad de detenido.

Deja un comentario