30 C
Mexico
lunes, abril 12, 2021

Pastel con forma de hombre horroriza Internet (VIDEO).

Un pastel con forma de hombre horrorizó a Internet cuando su creador, el famoso escultor Ben Cullen, mejor conocido como The Bake King, compartió sus fotos en Instagram. Las imágenes mostraban al “hombre” siendo cortado y “comido”.

¡Todas las partes de su cuerpo estaban hechas de pastel de vainilla y ganache de chocolate con detalles de pasta de azúcar!”, escribió The Bake King sobre el pastel con forma de hombre realizado para el video musical ‘Feel Away’ del rapero británico Slowthai.

Feel Away, el video donde aparece el pastel con forma de hombre

El pastel que ha perturbado a miles de internautas es creación del escultor The Bake King, quien lo preparó para el video musical ‘Feel Away’, donde el rapero Slowthai muestra la historia de una pareja que tiene un bebé y celebra consumiendo el misterioso pastel con forma de hombre que sonríe mientras es consumido.

La canción está incluida en su álbum Tyron, que salió a la venta el pasado viernes 19 de febrero y los usuarios de redes sociales no han dejado de hablar del pastel con forma de hombre: “Dios, ¡qué talentoso!”, “Es un trabajo brillante pero también inquietante” y “No estoy seguro de cómo me siento al respecto” fueron algunos de los comentarios.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,792FansMe gusta
2,737SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles