• Mar. Abr 16th, 2024

Patrulla municipal impacta vehículo particular que iba en carril confinado exclusivo para transporte público, en Av. de la Luz

Poradmin

Oct 31, 2023

Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2023.- Poco antes del medio día de este martes, se registró un aparatoso percance vehicular entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y un vehículo particular, lo anterior en el semáforo ubicado en el cruce de las Avenidas de la Luz y Mayas, a la altura de la delegación Félix Osores Sotomayor, el cual afortunadamente solo dejo pérdidas materiales.

De acuerdo a información oficial, la unidad de Seguridad Pública se dirigía a atender una emergencia cuando impactó a un automóvil que aparentemente circulaba por el carril confinado para el transporte público y en el cual viajaban una mujer, un hombre y una menor de edad.

Del fuerte impacto la unidad privada quedó en sentido contrario a la circulación, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales descartaron personas lesionadas tanto en el vehículo particular como en la patrulla, posteriormente policías de la misma Secretaría llegaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho y apoyaron con la vialidad.

Finalmente las aseguradoras de ambos involucrados serán las responsables de garantizar el pago de los daños ocasionados por el hecho de tránsito.

Por admin

Deja un comentario