La actriz mexicana Patricia Navidad fue hospitalizada luego de haber contraído la COVID-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca.

De acuerdo a TVNotas, una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a la casa de Navidad para trasladar a la también conductora a un hospital ya que requería ser intubada para apoyar su respiración.

El pasado 29 de julio la actriz de La fea más bella dio positivo por coronavirus, sin embargo negó estar infectada a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

No estoy enferma de; ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada (sic)” escribió junto a una imagen en la que se explica el “verdadero significado” de COVID-19.

Ante los contagios dentro del set de MasterChef Celebrity, varias celebridades habrían exigido a la producción la salida inmediata de Navidad pues señalaron que durante las grabaciones nunca acató las medidas de prevención impuestas.

Por Redaccion

Deja un comentario