En días recientes el nombre de Paty Navidad ha acaparado los reflectores después de que se diera a conocer que se contagió de COVID-19 y, aunque alrededor del tema han existido varias especulaciones, la que causó revuelo en esta ocasión fue la propia actriz, quien reapareció en redes sociales para pedir a sus seguidores que se cuiden ya que “sí existe este virus”.

A través de su nueva cuenta de Instagram, la también cantante publicó un corto pero contundente mensaje en el que dio detalles de su recuperación tras el contagio por COVID-19, agradeció el apoyo y llamó a tener cuidado por la enfermedad.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Paty Navidad en su Instagram.

Derivado a su postura inicial de Navidad, en la que llegó a minimizar al COVID-19, internautas han dudado de que realmente sea ella quien haya escrito el mensaje, mientras otros lamentaron que haya tenido que ser hospitalizada para aceptar la gravedad del tema.

Por Redaccion

Deja un comentario