Una de las postales más contundentes en torno a la muerte de Diego Maradona fue la protagonizada por Paula Dapena, futbolista de la Tercera División de España que se negó a rendirle homenaje a quien calificó como un “violador, pedófilo, y maltratador”.

Lamentablemente, Paula Dapena ha sido blanco de fuertes críticas e incluso amenazas de muerte luego de lo ocurrido previo al partido entre Viajes Interrías FF y Deportivo La Coruña, donde optó por sentarse y dar de la espalda antes que rendirle tributo a Diego Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Pero no sólo la citada futbolista del Viajes Interrías FF ha recibido tales amenazas, pues reveló que las intimidaciones también han sido dirigidas a otras de sus compañeras de equipo. Aunque eso sí, Dapena de igual modo reconoció el apoyo que ha recibido en redes sociales y en la propia escuadra.

“En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así, es mejor esperárselo que no para no asustarte”.
Paula Dapena
Además de dichas intimidaciones, Paula Dapena ha recibido amenazas de índole sexual por parte de diversos usuarios de redes sociales y ha sido víctima de difamaciones; sin embargo, es una incógnita si denunciara ante las autoridades correspondientes.

“>

Deja un comentario