Desde el pasado 5 de noviembre Eleazar Gómez se encuentra detenido, luego de que su pareja Stephanie Valenzuela lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangular.

Paulina Goto salió en defensa de su compañero y expresó que el actor siempre fue un tipazo con ella por lo que espera que las acusaciones de violencia en su contra sean falsas, para que se pueda arreglar su situación.

En entrevista con ‘Ventaneando’ la actriz puntualizó que ha podido convivir con el famoso en ‘Mis XV’ y ‘Vaselina’ por lo que existe un gran cariño.

“Ay si divino, yo lo adoro. Yo coincidí con él en ‘Mis XV’ en ‘MXV’, más adelante trabajamos en ‘Vaselina’ y como amigo siempre fue un tipazo conmigo. Yo lo quiero mucho a él, a su hermana, a su mamá”.
Paulina Goto

Sobre la denuncia en contra de Eleazar Gómez, Paulina Goto señaló que ella espera que las acusaciones sean falsas, aunque aclaró que serán las autoridades las que señalen lo que en realidad paso.

“Ojalá que no sea así y que este bien”.
Paulina Goto

Además, puntualizó que ella no podría opinar sobre el caso de Stephanie Valenzuela, ya que desconoce lo que pasó en su relación.

“Yo no tengo ni la menor idea de lo que haya pasado ahí, no me gustaría ni opinar ni acusar ni asumir que es así. Porque sin pruebas y sin aclarar nada, es mejor no”.
Paulina Goto

La actriz también hablo con el programa de espectáculos sobre su sencillo ‘Siempre contigo’, el cual está dedicado a su padre, quien falleció hace un mes.

Tras las declaraciones de Paulina Goto, Pati Chapoy mostró su molestia pues le pidió a la famosa que se informar sobre el asunto, pues no sólo es una mujer la que ha hablado acerca de la violencia de Eleazar Gómez.

La titular de Ventaneando puntualizó que no es lo mismo trabajar con alguien que conocerlo en una relación amorosa.

Deja un comentario