Durante la noche de este martes, algunos pobladores de la calle 22, en la zona centro de Ciudad Victoria, se toparon con la salida de peces directamente de una alcantarilla; ahí mismo, atestiguaron la fuga de aguas negras.

Inmediatamente, se dio aviso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla (COMAPA), debido a la acumulación considerable de peces, los cuales eran de distintos tamaños.

Antes del hallazgo de estos animales en Tamaulipas, vecinos de ésta y otras zonas de dicha urbe, ya se habían comunicado con el personal de la COMAPA de Ciudad Victoria por desabasto de agua potable.

“Pues está curioso porque nunca había pasado esto, que salieran los pescados de la alcantarilla, está raro, está rarito, fue toda la noche así. Nosotros habíamos pensado que como nunca ha habido agua a lo mejor, allí Xico mandó pescaditos para recompensarnos.” Óscar Contreras, vecino.

Fue a través de sus redes sociales que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla informó este miércoles a la ciudadanía que la citada fuga, incluyendo los peces, comenzó a ser atendida desde el momento en que fue reportada por los ciudadanos.

También se indicó que a la zona del drenaje colapsado acudió un camión de desazolve; sin embargo, se señaló que la línea se encuentra afectada, por lo que se iniciará con una rehabilitación.

“Estamos investigando, este día se va a rehabilitar la línea de drenaje, una vez que los trabajos inicien ya podríamos saber con exactitud qué fue lo qué pasó, los mantendremos informados oportunamente.” COMAPA Ciudad Victoria.

Deja un comentario