Pedro Sola asegura que las mujeres no votaban porque no eran capaces y ahora son pocas las que han participado en “este desastre”.

El conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola causó gran controversia en las redes sociales al compartir su opinión sobre el voto de las mujeres.

Pedro Sola se vuelve tendencia por decir que las mujeres no votaban porque no eran capaces

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, sin embargo también ha recibido varias críticas en las redes sociales.

Este 18 de octubre, Pedro Sola volvió a generar controversia al compartir un post sobre el voto de las mujeres y cómo ahora son muy pocas las que en realidad ejercen su derecho por lo que no tienen una influencia real en la vida pública de México.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola destacó que las mujeres no votaban hace 70 años por que no tenían la capacidad para hacerlo.

“Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces”

PEDRO SOLA

Pedro Sola aprovechó su mensaje para cuestionar que ahora que el país es un “desastre” y hay pocas mujeres que han ejercido su derecho al voto y logran participar en la vida pública del país.

“Hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre”

PEDRO SOLA

Pedro Sola asegura que las mujeres no votaban porque no eran capaces

Por Redaccion

Deja un comentario