33 C
Mexico
martes, marzo 9, 2021

Pedro Sola critica ‘Wonder Woman 1984’

Con el estreno de ‘Wonder Woman 1984’, la película ha dividido opiniones por parte de los espectadores, pero a pesar de algunas críticas positivas, el conductor Pedro Sola se lanzó en contra de la cinta.

Fue en su cuenta de Twitter donde Pedro Sola expresó su inconformidad hacia la película ‘Wonder Woman 1984’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

El conductor de televisión afirmó que las dos horas y media que dura ‘Wonder Woman 1984’ son de “aburrimiento absoluto” y que, además, la película está mal editada.

“Historia absurda, mal editada, Gal Gadot desdibujada y al mero final sale Linda Carter muy cirugeada y botoxeada”.Pedro Sola

Además de lanzar una fuerte crítica a la escena post créditos, en la que aparece Lynda Carter, actriz que interpretó a la “Mujer Maravilla” en la serie de televisión de la década de los 70, Pedro Sola manifestó que ‘Wonder Woman 1984’ no vale la pena, ya que escribió: “Tanto esperar para nada”.

Luego del tuit de Pedro Sola, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la opinión del conductor.

‘Wonder Woman’ tendrá una tercera entrega

Tras los resultados positivos obtenidos, y haber recaudado más de 16 millones de dólares, unos 317 millones de pesos mexicanos, Warner Bros confirmó que habrá una tercera entrega de ‘Wonder Woman’, que nuevamente será protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, indica Variety.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a ‘Diana Prince’ (…) Estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo”.Toby Emmerich, presidente de Warner Bros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm)

Después del éxito que tuvo “Mujer Maravilla” en el 2017, la secuela ‘Wonder Woman 1984’ por fin se estrenó el pasado 25 de diciembre de 2020 en algunos cines y en HBO Max, en Estados Unidos, no obstante, se pretendía que llegará a la pantalla grande en junio de este año, pero ante la pandemia de Covid-19, se retrasó en distintas ocasiones.

En la película ‘Wonder Woman 1984’, que pertenece al universo de Dc ComicsGal Gadot interpreta a ‘Diana Prince’, quien lucha contra el crimen, mientras vive en Washington, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm)

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,629FansMe gusta
2,682SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles