Para hacerle una broma a un niño, un hombre que se dedica a la peluquería finge que le corta una oreja al pequeño de 10 años.

El peluquero, identificado como Jude Sannicandro se filmó a sí mismo mientras le hacía la broma de que le corta la oreja al niño Vito DiPalma.

El peluquero tuvo el permiso de los padres para jugarle esta broma al niño

En el video se puede ver como el peluquero se encuentra cortándole el pelo al niño. Todo transcurre de forma normal, cuando de repente, el hombre coloca una toalla sobre la oreja derecha del pequeño.

Momentos después, se alcanza a ver como la sangre comienza a manchar la toalla y el niño pregunta “¿Estoy sangrando?”.

Ante esta pregunta del niño, el peluquero Sannicandro responde nerviosamente, “Quizás un poquito”, mientras la sangre falsa corre por la mejilla de DiPalma.

“Creo que tenemos que llamar a una ambulancia”, dice Sannicandro, “nunca antes me había pasado algo así, no sé qué hacer”, agrega el peluquero.

Al escuchar esto, el niño DiPalma pregunta por su mamá y Sannicandro deja caer una oreja falsa y ensangrentada al suelo.

“¡¿Esa es mi oreja ?!”, dice el niño llorando. Al escuchar a su hijo, la madre se acerca corriendo, antes de que Sannicandro le revele que todo fue una broma.

De acuerdo con medios estadounidenses, esta broma fue realizada el 27 de julio de 2018 en una peluquería ubicada en Naples, Florida, en Estados Unidos.

El peluquero le hizo esta broma al niño a modo de venganza

Los medios también informaron que tanto el peluquero como el niño se juegan bromas constantemente.

Recientemente, el niño dejó una cucaracha falsa en el mostrador de la peluquería y fue este el motivo por lo que el peluquero le hizo la broma al niño Vito DiPalma.

Cabe mencionar que los padres del niño le dieron permiso al peluquero para jugarle esta broma al pequeño Vito DiPalma.

Aunque este video fue grabado hace poco más de tres años, todavía es compartido en redes sociales.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario