Peregrinación a la Basílica de Guadalupe 2021: Peregrinos festejan a la virgen de Guadalupe

Read Time:1 Minute, 13 Second

Durante la mañana de este 12 de diciembre siguen llegando peregrinos a la Basílica de Guadalupe, por lo que la circulación sigue cerrada.

Miles de personas acudieron a la Catedral de Guadalupe para celebrar el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe. En la madrugada y en la mañana de este domingo 12 de diciembre, los peregrinos continúan llegando a la Catedral de Guadalupe en 2021.

La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que hasta ayer 11 de diciembre se habían contabilizado un millón de peregrinos en la Catedral de Guadalupe. Se espera que otros 3 millones de personas participen en esta jornada. Debido a la pandemia de Covid-19, la Catedral de Guadalupe reabrirá después de cerrar en 2020.

En 2021, los devotos de Nuestra Señora de Guadalupe no pueden pasar la noche fuera de la Catedral de Guadalupe como en años anteriores: solo pueden llegar allí, rezar, agradecer y salir del templo.

“La gente ha respondido muy bien, queremos agradecerle al pueblo de México esta respuesta, sabemos que esta es la ceremonia religiosa más importante de la ciudad y del país”.

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CDMX

Peregrinación a la Basílica de Guadalupe 2021: Continúan llegando peregrinos para festejar a la virgen de Guadalupe

El gobierno de CDMX informa que durante la madrugada y mañana de este 12 de diciembre siguen llegando peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

La circulación a la calzada de Guadalupe, desde Circuito Interior, sigue cerrada, informa el C5.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post AMLO lamenta la muerte de Vicente Fernández
Next post Alicia Machado se DESTAPA frente al espejo y burla censura de Instagram: FOTO