Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento de su perrita Spitz finlandés llamada Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, Kiko sería capaz de hacer una gran actuación para la película de ‘El exorcista’.

A través de videos y fotografías en Instagram, Kiko se hizo famosa por su forma tan peculiar de girar la cabeza al escuchar la palabra ‘demonio’. Los videos, ahora virales, han impresionado a todas las personas que los han visto.

Kiko tiene 9 años y vive junto a dos amigas perrunas más, y su dueña Ashleigh Macpherson en Nueva Zelandia. Gracias a entrenamientos con su dueña, Kiko logró perfeccionar su truco de voltear la cabeza como ‘El exorcista’ y posar ante las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaya & Ashleigh the human (@kayatheshepherd)

“>

Aunque en los videos, Kiko pueda causar miedo o peligro, su dueña aseguró en una entrevista para The Sun, que es una mascota muy cariñosa y que, junto con las otras dos perritas, la ha ayudado a sobrellevar el encierro provocado por la pandemia.

“Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida y juguetona.”
Ashleigh Macpherson

Con cerca de 95 mill seguidores en la cuenta de Instagram, las fotografías y videos de Kiko han causado una ola de comentarios con distintos sentimientos. Mientras algunos muestran ternura por el rostro de Kiko, otros escriben preocupados por su movimiento brusco.

Ante las dudas y críticas, Ashleigh explicó que el veterinario de Kiko no ha detectado ningún problema médico en ella, solamente se ha mostrado sorprendido por su gran flexibilidad.

“Lo hace ella misma y yo no la obligo a hacerlo. Cuando su veterinario la vio haciendo esto, simplemente le dijeron que era muy flexible. Por lo general, también le gusta dormir así. Estoy segura de que si le doliera dejaría de hacerlo.”
Ashleigh Macpherson

“>

Deja un comentario