37.4 C
Mexico
domingo, mayo 9, 2021

PF escoltaba a desaparecidos en Tamaulipas, asegura Gobernador

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que la Policía Federal (PF), escoltaba el autobús de donde fueron sustraídos al menos 19 migrantes por presuntos integrantes del crimen organizado.

Entrevistado luego de acudir a Palacio Nacional a atestiguar el informe de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario aseguró que desde el pasado jueves y hasta el momento, no se han recibido denuncias por secuestro, vinculadas a los hechos registrados en la carretera Tampico-Reynosa, a la altura de San Fernando, Tamaulipas.

Ante la falta de denuncias por estas desapariciones, señaló que podría tratarse de migrantes que circulaban por la zona y reiteró que este grupo iba escoltado por elementos de la Policía Federal, “quienes deberían darle seguimiento”, dijo.

Garcia Cabeza de Vaca reiteró que de manera oportuna, en cuanto su gobierno tuvo conocimiento de los hechos, envió documentos a la Secretaría de Gobernación (Segob), para que determinara las acciones a seguir en este caso.

Finalmente confió en que el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, tome cartas en el asunto y se dé con el paradero de las personas desaparecidas de este autobús.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,936FansMe gusta
2,759SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles