Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a los ciudadanos de Reynosa, Tamaulipas, que se queden en sus domicilios cuando este viernes supervise obras en esta ciudad.

El mandatario mexicano se refirió a la gran cantidad de personas que lo recibieron ayer en Matamoros, donde entregó obras de mejoramiento urbano, por lo que limitó su discurso a tan solo tres minutos y 20 segundos e instó a la ciudadanía a seguir las medidas de sana distancia.

“Ayer nos recibió mucha gente en Matamoros y estos actos por la pandemia los procuramos hacer cerrados para que se guarde la sana distancia. Ayer no se consiguió este propósito y es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por contagios”, argumentó.

“Quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar celebrando obras en esta colonia que nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación, tanto los convencionales como con las redes, que se queden en sus domicilios ya que pueden enterarse de las obras que se van a inaugurar y de los actos que se van a llevar a cabo”, expuso

El jefe del Ejecutivo federal llamó a seguir las medidas de sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

“No podemos descuidarnos, tenemos que mantener la sana distancia evitar contagios masivos por el bien de todos. Ahora si llegan, pues los voy a ver como los que no nos quieren (…) el que llegue hoy es conserva (conservador), desde luego por encima de todo esta la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa a todos”, refirió.

fuente:  López-Dóriga Digital

Deja un comentario