El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a los mexicanos evitar confrontaciones por tema de la despenalización del aborto en el país.

Luego de inaugurar la exposición fotográfica “Rostros Desde la Fe: una mirada a la devoción Guadalupana”, instalada en el atrio de la Basílica de Guadalupe, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido claro al señalar que este tema no debe generar confrontación.

Cuestionado sobre el tema de los sacerdotes pederastas en México, Aguiar Retes dijo que este tema no puede responderse de manera rápida y anunció que convocará a una conferencia de prensa en los próximos días para hablar de ello.

Durante la misa dominical, ofrecida por el Arzobispo, también se pidió a Dios “por quienes se han alejado de la iglesia a causa de nuestros escándalos o de nuestra tibieza, se reincorporen a la familia de Dios y a nosotros nos perdone el pecado de escándalo.

Al concluir la inauguración de la exposición fotográfica, el equipo de seguridad del Arzobispoagredieron a golpes y empujones a los reporteros que trataban de entrevistar a Aguiar Retes sin que éste interviniera para detener la agresión.

Por admin

Deja un comentario