27.9 C
Mexico
miércoles, junio 16, 2021

Pide un iPhone; recibe escritorio en forma del teléfono

Últimamente se han estado registrando historias de varios pedidos en línea de teléfonos iPhone y PS5 pero, en vez de recibir el producto como tal, les llega otra cosa completamente diferente como jugos, bolsas de arroz e incluso de cemento o ladrillos; en esta ocasión el producto recibido fue un escritorio en forma de teléfono.

La venta de productos a través de tiendas en línea se ha vuelto cada vez más popular y frecuente, especialmente tras la pandemia de Covid-19 en dónde esta manera de comprar tuvo un incremento exponencial, especialmente para evitar salir de casa y exponerse a un contagio por la enfermedad.

No obstante, los expertos siempre recomiendan que, al comprar en sitios en línea siempre se revise que la página o los vendedores sean confiables, no poner datos personales y revisar siempre el producto que se pretende comprar.

El joven compró un iPhone 7 pero recibió una réplica exacta en forma de escritorio

La siguiente historia tuvo lugar en Tailandia cuando un joven decidió hacerse de un iPhone 7 a través de una página de Internet pero, en vez de llegarle el producto de la casa Apple en tiempo y forma, recibió un escritorio con la forma de un iPhone.

Según medios locales, el joven no habría revisado los detalles de la compra ni se detuvo a cuestionarse el porqué del precio tan alto del envío, simplemente confió en las imágenes que la tienda en línea ofrecía sobre el producto en donde, según relatan, no había diferencia sobre el escritorio y el iPhone 7.

Sin embargo, al llegar su pedido, el joven quedó sorprendido al ver que le había llegado un escritorio con la forma exacta de un iPhone 7, con el botón de inicio en la parte inferior e incluso un cajón que simula ser la ranura para la tarjeta SIM; todo esto en vez del smartphone que tanto esperaba.

La historia del joven, quien de hecho subió las fotografías para contar su historia, ya se ha hecho viral en redes sociales y se une a otra de las anécdotas que salieron mal al comprar por Internet.

 

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles