Julio César Chávez Jr.  primero lo hizo el lunes con el irlandés Conor McGregor y este martes por la tarde mandó un mensaje a Saúl Álvarez. Mientras McGregor seguramente ni ha prestado atención al sinaloense, Álvarez  si respondió.

“Canelo”, mediante su cuenta de Twitter, le dijo a Chávez que es mejor que busque ayuda de su padre, pues la necesita. “En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Álvarez.

Un par de minutos después de la publicación, “Canelo” añadió otro tuit en el que puso un gif de Julio César Chávez lamentándose cuando en diciembre de 2019 su hijo se retiró del pleito con Daniel Jacobs argumentando una ruptura de nariz.

Julio César Chávez Jr. ha tenido una larga batalla con las adicciones de alcohol y drogas que lo alejaron de la élite del boxeo. Aunque en 2017 logró que el “Canelo” le diera una oportunidad de enfrentarse, la pobre actuación que ofreció hacen casi imposible que se vuelvan a encontrar intercambiando golpes en un encordado con el jalisciense que, a finales del año pasado, se convirtió en campeón en cuatro diferentes categorías.

El comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación en donde le pide a Álvarez tener clase y educación al referirse a Julio Cesar Chávez padre.

Deja un comentario