Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó en su más reciente conferencia de prensa por presentar el libro “A la mitad del camino” que habla de los primeros tres años de su gobierno.

En este, toca diversos temas entre los que destacó la reforma que permitirá en México la revocación de mandato al presidente de la República a medio sexenio, si el pueblo así lo demandara.

Al ser el primero que pueda enfrentar esta consulta ciudadana, el jefe del ejecutivo federal se mostró seguro de que la gente votará para que culmine su sexenio tal y como lo establece la Ley: en 2024, de acuerdo con el diario Milenio.

Sin embargo, aseguró que ha hecho un buen trabajo al frente de México, pues los logros de la Cuarta Transformación son tan importantes que no le molestaría dejar el cargo, pues incluso lo haría sin cargos de conciencia, apuntó la periodista Liliana Padilla.

“Es tan importante lo logrado en este periodo que hasta podría dejar la presidencia sin sentirme mal con mi conciencia”, escribió en uno de los capítulos para su nueva publicación.

Además, aseguró que si la ciudadanía, la ciencia y el “Creador” están de su parte, consumará la transformación a la que se comprometió sin dejar un solo pendiente de los comprometidos.

“Cuando esté entregando la banda presidencial podré exclamar a los cuatro vientos la expresión: ¡misión cumplida!”, aseveró el tabasqueño.

Por Redaccion

Deja un comentario