La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro se encuentra revisando la viabilidad de colocar los tradicionales adornos navideños que se instalan cada fin de año en las calles del Centro Histórico, informó el delegado Salvador Martínez Ortiz.

Señaló que para tomar una decisión al respecto, se analizará todo el contexto de contagios que se estén registrando actualmente por la pandemia del Covid-19, pero dijo que hasta el momento todavía es incierto el tema.

“Lo está revisando, ya lo consulté yo, lo está revisando Servicios Públicos, obviamente el tema de la pandemia influye en todas las decisiones ahora, se tiene que ver que no impacte en un incremento de los contagios, y seguramente este anuncio lo dará el alcalde junto con la Secretaría en próximos días”, dijo.

Se trata de adornos como la arcada navideña, el nacimiento monumental, árboles monumentales en Plaza Constitución y en el Jardín Guerrero, además de la pista de hielo y proyecciones sobre el edificio de la delegación Centro Histórico, entre otros.

“Todo eso está en revisión con la Secretaría de Servicios Públicos, y yo esperaría nada más que me notifiquen e inmediatamente socializarlo con los comerciantes, hoy todavía es incierto, hasta hoy no tengo notificado que se vaya hacer o no se vaya hacer”, afirmó.

Con información de diariodequeretaro.com

Deja un comentario