La policía del Edomex logró asegurar un camión lleno de cervezas presuntamente robadas, con un valor de medio millón de pesos.

La Secretaría de Seguridad del Edomex informó que el aseguramiento del camión se realizó en el municipio de Huehuetoca y posteriormente este se llevó a la la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos.

“Los policías efectuaron el traslado de las unidades automotoras ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos”.

POLICÍA DEL EDOMEX

El aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 2 la carretera Jorobas-Tula, colonia Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, Edomex, de acuerdo con El Universal.

La Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la policía del Edomex fue la que localizó el camión abandonado.

El vehículo, marca Kenworth, modelo 2018, color blanco y con dos cajas secas marcas MG GAMI y Domi, color azul, tenían reporte de robo.

Las autoridades señalaron que la cerveza que transportaba en camión está valuada en alrededor de 600 mil pesos.

“En el municipio de Huehuetoca, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte localizaron una unidad de carga aparentemente abandonada, y dos plataformas que transportaban mercancía valuada en aproximadamente 600 mil pesos”.

POLICÍA DEL EDOMEX

Por Redaccion

Deja un comentario