El pasado fin de semana en Nueva York, donde la policía tuvo que desalojar una fiesta en donde también se llevaba a cabo una orgía sin respectar la distancia social, pese al riesgo de contagio de Covid-19.

Pese a que las autoridades de salud a nivel internacional han advertido sobre la urgencia de guardar el confinamiento, mucha gente sigue empeñada en reunirse en fiesta de todo tipo.

Según trascendió en diversos medios, al menos 30 personas participaban en la reunión donde sostenía relaciones sexuales… obviamente sin mantener al menos 1.5 metros de distancia.

La fiesta fue reportada por un vecino que se quejó del ruido en el predio, y cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontraron con una escena más sorprendente de lo esperado.

Tras ser uno de los puntos rojos de la pandemia, Nueva York comenzó la cuarta fase de reapertura el pasado 20 de julio, sin embargo, el gran número de fiestas reportadas desde entonces ha llevado a las autoridades a considerar medidas para dar vuelta atrás y cerrar bares y restaurantes.

Apenas hace unos días Andrew Cuomo, gobernado de la Gran Manzana, se dijo horrorizado antes videos virales que muestran a cientos de personas reunidas en fiestas donde no se usa ningún tipo de protección en contra del coronavirus.

“>

 

Deja un comentario