Otra orgía fue interrumpida por la policía por incumplir las reglas sanitarias que se han establecido para evitar contagios contra el coronavirus en donde se encontraron a al menos 10 personas.

La orgía tuvo lugar el pasado 4 de diciembre Bélgica, en la localidad de Paal justo una semana después que la policía también interrumpiera otra en Bruselas, Bélgica.

En la orgía se encontraban al menos 25 personas entre las que participaba el eurodiputado József Szájer y mano derecha del primer ministro de Hungría Viktor Orbán, quien tras el escándalo tuvo que renunciar a su puesto.

De acuerdo a medios internacionales, la policía fue alertada sobre la celebración de una fiesta ilegal que, al momento de irrumpir en el domicilio señalado, cayeron en cuenta que era en realidad una orgía; esta inclumplía con los reglamentos y normas de seguridad e higiene impuestos por el gobierno de Bélgica para evitar transmisiones y contagios por Covid-19.

Sin embargo, al arribar los elementos de seguridad al lugar indicado, los asistentes se negaron a abrir la puerta por lo que bomberos tuvieron que ayudar y forzar la entrada; en esta ocasión nadie trató de huir por una tubería como lo había hecho József Szájer la semana pasada pero al menos una persona se escondió en el armario para no ser identificado.

Según la información, la policía tuvo que multar a cada integrante de la orgía con 250 euros, es decir 6 mil 20 pesos por cabeza aunque de acuerdo al medio citado, una mujer se negó a cooperar por lo que tuvo que ser detenida de manera provisional.

El pasado 4 de diciembre József Szájer fue multado por incumplir las reglas de la cuarentena tras asistir a una orgía de al menos 25 personas en donde otras dos personas también se identificaron como diplomáticos de Bélgica.

Deja un comentario