34.4 C
Mexico
jueves, mayo 13, 2021

Por asesinato de Leonardo Avendaño, dan 27 años de prisión a sacerdote

El sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos fue sentenciado 27 años y seis meses de prisión por el asesinato de Leonardo Avendaño, el joven seminarista que desapareció y fue encontrado muerto dentro su vehículo en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), en junio de 2019.

El pasado 6 de abril, el sacerdote Francisco Javier Bautista fue declarado culpable del asesinato de Leonardo Avendaño, un juez le impuso una multa por reparación de daño de 422 mil 450 pesos, dijo el hermano de la víctima, Josué Avendaño, a El Universal.

Por el asesinato, el sacerdote no obtuvo ningún beneficio legal

Josué Avendaño declaró que el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos no obtuvo ningún beneficio, puesto que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó pruebas contundentes contra él.

La Fiscalía capitalina determinó que el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos estuvo con la Leonardo Avendaño, el día que desapareció, en la Iglesia Cristo Salvador, debido a una ubicación registrada en su celular.

En la audiencia, que se realizó en los juzgados del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos no tomó la palabra, ni reveló los motivos por los que asesinó a Leonardo Avendaño, informó El Universal.

 

fuente:  SDP Noticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,948FansMe gusta
2,766SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles