Por desobedecer a ‘El Chapo’ Guzmán… mataron a Jenni Rivera. (VÍDEOS)

0
9

El lunes se cumplieron siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, el narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de Jenni Rivera.

Y es que, aunque lo detuvieron (o se entregó) en 2010, Édgar Valdez Villarreal aseguró que, por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mandó a matar a la intérprete de “Inolvidable”.

‘Hubo una junta antes de ese día. ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos’, habría dicho en su momento La Barbie.

Rivera viajaba en una aeronave, junto con su equipo, hacia la Ciudad de México luego de un concierto en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León cuando se desplomó.

De acuerdo con las declaraciones del narcotraficante, “La Diva de la Banda” habría tocado en múltiples ocasiones en sus reuniones y las de otros capos. Según un testigo protegido identificado como “Jennifer”, además de la intérprete, otros grupos como Intocable y Pesado también amenizaban las narcofiestas.

Incluso hubo un rumor que trascendió el año pasado de que la intérprete de “A cambio de qué” habría sido obligada por Édgar Valdez a practicarle sexo oral en medio de una fiesta. Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la narración, mientras Jenni estaba drogada y a la vista de los demás invitados.

Este testigo señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

La Barbie señaló que Jenni Rivera fue su amiga y cantó en varias ocasiones para él: “Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó “Paloma Negra”, según relató un amigo de la cantante. Tema donde se escucha en el minuto 2:19, una voz a lo lejos gritar: “¡Hoy la matan!”.

Con el anuncio del accidente aéreo, pronto comenzó a sonar en redes sociales y medios de comunicación la canción “Cuando muere una dama”, tema en el que Jenni relataba cómo sería su funeral.

Una semana antes de morir, Jenni Rivera apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Rivera para hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá inconscientemente Jenni estaba cerrando un ciclo.

Info:vanguardia.com

Deja un comentario