En sesión solemne de pleno, se llevó a cabo el quinto informe de actividades del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. La encargada de recibirlo fue la diputada Connie Herrera, siendo este un hecho histórico al ser la primera vez que una fuerza política local asume tal responsabilidad.

En su intervención como coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera dijo que esta representación es resultado de la voluntad y participación ciudadana. De queretanas y queretanos que pusieron sobre la mesa su propia propuesta.

Pertenece a la ciudadanía, tiene postulados ideológicos firmes y mantiene su decisión indeclinable de cumplir su cometido fundamental: organizar y resolver demandas sociales.

Connie Herrera reconoció al gobernador Francisco Domínguez Servién por mantener a la entidad en los referentes en que ha destacado nacional e internacionalmente, por ejemplo, en seguridad, gobernanza e inversión.

Sobre todo, por mantener a nuestra querida entidad con altas posibilidades de recuperación, ante la crisis sanitaria que lamentablemente está vigente y que desafortunadamente cobra vidas y causa estragos económicos.

Por último, la diputada de Querétaro Independiente dijo que ésta es una opción política sólida, comprometida y transparente, a la altura de las expectativas de las y los queretanos.

Que, sin duda, captará mayores simpatías en los próximos comicios, y si es el caso, estamos preparados para escuchar propuestas de alianzas o acuerdos con otras organizaciones políticas, desde luego, siempre y cuando existan coincidencias fundamentales.

Deja un comentario