Por primera vez, usuarios AFIRMAN que Gomita luce INCREÍBLE en éste VIDEO

Read Time:1 Minute, 47 Second

Gomita fue elogiada por cómo luce en su último video de TikTok, pues señala que se ve mejor que nunca.

Araceli Ordaz, comúnmente conocida como «Gomita», volvió a hacer algunos comentarios en Internet, pero esta vez no recibió malos comentarios, porque es la primera vez que un usuario dice que se observa increíble. Recientemente, la celebridad de Internet publicó un video en su cuenta oficial de TikTok en el que vestía jeans y una blusa estampada en blanco y negro. Del mismo modo, puedes observar cómo los coreógrafos interesantes bailan mientras sonríen.

¿Qué manifiestan los usuarios sobre tu video?
Antes de que Douyin lo mencionara, los internautas no dudaron en reaccionar y comentar, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, elogiaron a la joven celebridad de Internet por su muy buena apariencia, mejor que nunca.

«No sé si se quitó el implante o qué pasó, tal vez fueron los pantalones … Sin embargo, se ve bien», «No inventes la goma, te ves súper guay, ahora te ves muy bien», «Tú lucir natural y hermosa”y“Es hermosa, es la mejor versión, me gusta”son algunos comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que hace unas semanas, Gomita fue muy criticado por sus caderas, y algunos internautas señalaron que «no estaban haciendo un buen trabajo». Sin embargo, después de lanzar su último TikTok, todo lo que recibió fueron elogios por su apariencia.

¿Qué se hizo Gomita?

Aunque las celebridades de Internet le prometieron que no se sometería a más cirugías estéticas, ella se fue a Venezuela hace unos meses para someterse a una cirugía bariátrica, que la ayudó a adelgazar y mejorar su figura.

Este tipo de cirugía se llama cirugía de bypass gástrico y consiste en reducir el tamaño del estómago del paciente para que pueda perder peso de forma más rápida y eficaz.

Por eso Araceli Ordaz ha adelgazado mucho y ahora luce mejor que nunca, además, siempre ha sido feliz en las redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Prepárate para la apertura de santuarios de la mariposa monarca en Michoacán
Next post Maluma celebra nuevo récord desnudo en Instagram (foto)