Los dos imputados están vinculados a proceso y en prisión preventiva 

Dos personas que tenían problemas económicos con un hombre, están detenidos por su posible participación en el homicidio de quién les debía dinero. Los hechos ocurrieron el 7 de junio de este año, en la colonia San Pedrito Peñuelas. Ambas personas están vinculadas a proceso y en prisión.

El domingo pasado, se inició una carpeta de investigación, por el homicidio de un hombre en la colonia ya citada. Al lugar, acudieron como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de Querétaro, quienes recabaron información de testigos, que refirieron que los imputados se habían trasladado en motocicleta.

Con esto datos, se revisaron las cámaras del c4 de la corporación de seguridad municipal, en las que se dio seguimiento a ambas personas, en su traslado en motocicleta. Policías de Investigación del Delito recabaron más datos de prueba, entre ellos, la ubicación de dos casas en las que se encontraban indicios para el esclarecimiento del hecho.

Fiscales Especializados en homicidios identificaron plenamente a los probables participantes, con ello, solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión y cateo, que fueron cumplimentadas en lo inmediato por los agentes de investigación, en la colonia San Pedrito Peñuelas, de municipio de Querétaro.

De los indicios encontrados, en uno de los domicilios, fue la ropa que vestía la persona que accionó el arma en contra del ahora occiso. Con esto datos de prueba, la Fiscalía de Querétaro logró que un Juez de Control vinculara a proceso a los imputados y les impusiera prisión oficiosa por del delito de homicidio calificado.

Deja un comentario