La influencer de Monterrey y pareja sentimental del senador Samuel GarcíaMariana Rodríguez confirmó que luego de un sangrado, tuvo un aborto espontáneo y ya no serán papás, luego de informar sobre su embarazo el pasado 26 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una fotografía con ropa de bebé y pruebas de embarazo acompañada con un texto donde explica lo sucedido el pasado 27 de mayo, cuando comenzó a tener un sangrado y tras acudir con su médica, confirmaron la pérdida del producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría. La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos. La vida da muchas vueltas. A veces la emoción es tanta y la ilusión es tan grande, que no quedan dudas y nada te hace pensar que tu alegría se puede derrumbar. No pude evitar compartir esta felicidad con ustedes quizá demasiado pronto, sin pensar que tal vez podría no suceder. A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá. Los quiero, Mariana.

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”.Mariana Rodríguez

Mariana relató que al principio no entendían el por qué de la pérdida, pero luego su doctora explicó que “cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. La influencer aseguró que a pesar de la tristeza por lo sucedido, confía en que tiempo después pueda embarazarse de nuevo.

Al final de su mensaje, dedicó un mensaje a su esposo el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, donde le agradeció por el apoyo y confió que pronto tendrán una familia con “muchos hijos”.

Fue apenas hace cuatro semanas que la pareja confirmaba en redes sociales sobre el embarazo; y el 30 de marzo se dio a conocer que la pareja se casó en una boda privada y a puerta cerrada que causó polémica por realizarse en medios de la Emergencia Sanitaria.

A casi una hora de informar sobre su pérdida, la publicación ya ha conseguido más de 30 mil 800 me gusta y más de mil 700 comentarios de sus seguidores que han mandado mensajes de apoyo a la influencer.

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario