30 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Porsche busca electrificarse en México y el mundo al 2025

Para el 2025, Porsche espera que más del 50% de sus modelos sean eléctricos, un plan que incluye el mercado mexicano, donde se alista para lanzar el nuevo vehículo Taycan con dicha tecnología para el próximo año.

“Seguiremos con nuestros autos de combustión interna porque es el ‘core’ de nuestra industria, pero cada vez estaremos electrificando más… Nosotros lanzamos todos los autos a nivel mundial, no tenemos excepciones, si la legislación lo permite”, comentó Christoph Klein, director de ventas de la automotriz alemana, en entrevista.

Porsche se alista para lanzar a finales de 2019 su primer auto 100% eléctrico Taycan en el mundo, el cual llegaría a México en 2020. Por ello, el fabricante de vehículos deportivos trabaja con la red de concesionarios en el mercado mexicano y en toda la región de Latinoamérica, para tener listos puntos de carga.

“En el tema de home charging, de cómo conectar en la casa, si se quisiera conectar en los hogares, se requiere la energía equivalente a 146 televisores, pero esto no pasará…Para ello ofreceremos una solución que es el Porsche Charge Manager, para manejar este tipo de recargas en el hogar”, comentó el directivo.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,960FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles