Si bien todas las personas somos seres únicos, cuando se trata de sexo hay tres posiciones sexuales que, al parecer, la mayoría adoramos con locura. De hecho, tanto es nuestro gusto por ellas que ya hasta fueron nombradas como “las más populares del 2019”.

Así, de acuerdo con la ‘SKYN Condoms’ 2019 Sex & Intimacy Survey’, una encuesta que planteó todo tipo de preguntas a 2000 personas (adultos y de generación Z), las posiciones sexuales más populares (aunque cero originales) del 2019 son:

3. “Vaquera”

La “Vaquera” quedó en tercer lugar, con el 30 % de los encuestados nombrándola entre sus posiciones sexuales favoritas. Y es que esta postura les permite a las personas que están arriba experimentar más y mejores orgasmos, ver a su pareja a los ojos y tener el control.

2. “Misionero”

Aunque esta postura sexual tiene fama de “aburrida”, el 46% de los encuestados la consideró una de sus favoritas. Hay varios beneficios de esta postura: es un movimiento sexy aún sin mucho trabajo, permite la integración de un juguete sexual y la cercanía con la pareja. 

1. “Perrito”

57% de los encuestados aseguraron que el “Perrito” es su posición sexual favorita. ¿Por qué la aman? Esta postura permite una penetración súper profunda, que puede ser realmente sorprendente para las mujeres. Además, hace sentir poderosos a los hombres. 

Deja un comentario