Precuela de ‘Los juegos del hambre’ comenzará sus grabaciones en 2022

Read Time:2 Minute, 3 Second

Precuela de ‘Los juegos del hambre’ comenzará sus grabaciones en 2022. Te contamos todos los detalles de esta nueva historia.

La precuela de «Los juegos del hambre» comenzará a rodarse en 2022. Según la productora Lionsgate, el largometraje de 2021 «Song of Songbirds and Snakes» ha sido objeto de preproducción.

Hace un año, Susanna Collins, autora de la exitosa leyenda de Los juegos del hambre, lanzó su nuevo libro, Canción de pájaros cantores y serpientes, en el que cuenta la vida del villano Coriolanus Snow.

«Canción de pájaros cantores y serpientes», la precuela de «Los juegos del hambre»
La leyenda de «Los juegos del hambre» combina a la perfección escenarios distópicos, ciencia ficción y romance de una manera precisa y novedosa, atrayendo la atención de nuevos públicos jóvenes.

Para ello, Lionsgate sigue apostando por proyectos derivados de «Los juegos del hambre» y se prepara para la precuela «Canción de pájaros cantores y serpientes» que comenzará a rodarse en 2022.

Joe Drake, presidente de la división de películas de Lionsgate, informó que la preproducción de este año de «Songbirds and Snakes» ha comenzado.

Con base en los datos anteriores, podemos especular que es probable que la precuela de «Los juegos del hambre» se estrene en los cines a fines de 2023 o unos meses antes de 2024.

Por otro lado, Lionsgate confirmó que Francis Lawrence actuará como director de la precuela y Michael Arndt como guionista. Recordemos que Lawrence dirigió tres de las cuatro películas de «Los juegos del hambre».

¿Qué es la «Canción del pájaro cantor y la serpiente»?
En 2020, Susanna Collins, autora de Los juegos del hambre, publicó la precuela «Canción del pájaro cantor y la serpiente». Afortunadamente, Lionsgate pondrá esta historia en la pantalla grande y estamos ansiosos por verla.

Según el autor, «La canción del pájaro cantor y la serpiente» es una historia más oscura, más siniestra y más madura que «Los juegos del hambre». Contará la historia del villano más grande de la leyenda: Coriolanus Snow.

El trasfondo de «Song of Songbirds and Snakes» se establece 64 años antes de la trilogía «Los juegos del hambre». En esta precuela, conoceremos al joven Coriolanus Snow, quien es un mentor de 18 años en el Distrito 12.

Además, en «El canto de los pájaros cantores y las serpientes», también se explicaron los «Juegos del hambre» de esa época, e incluso se habló en profundidad de sus orígenes. Asimismo, se puede ver la evolución de Panem y sus habitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Querétaro estrecha relaciones con Emiratos Árabes Unidos
Next post Educación Canina en Manada