La presidenta de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura del estado de Querétaro, Connie Herrera, atestiguó la entrega de equipamiento para elementos de la Policía Estatal, así como a elementos de corporaciones municipales, para reforzar y robustecer la seguridad en la entidad.

“En Querétaro se trabaja desde los tres órdenes de gobierno para dar certeza de seguridad a los ciudadanos, desde dotar de herramientas a los policías, hasta realizar legislaciones a las leyes y trabajar en la implementación de sistemas de justicia efectivos que den certidumbre a los ciudadanos”, dijo la presidenta Connie Herrera tras el evento de la entrega.

Para fortalecer la seguridad, el gobierno del estado de Querétaro erogó casi 40 millones de pesos de recursos estatales y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), con lo cual se logró hacer la entrega de vehículos, equipamiento y armamento a la policía estatal y a 12 corporaciones municipales de seguridad pública.

Entre las entregas destacan 46 patrullas, tres motocicletas, un vehículo especializado en la atención de víctimas, un autobús para equipos especiales, así como 100 armas cortas y 90 mil municiones.

“El compromiso es de todos y con todos los ciudadanos por quienes se trabaja para garantizar su seguridad, tranquilidad y calidad de vida; es el trabajo conjunto lo que nos distingue y nos fortalece cada día”, finalizó.

Deja un comentario