Un conductor de una aplicación de viajes en automóvil recibió un disparo en la cara durante un robo a bordo de su propio vehículo mientras transitaba por la Alcaldía Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México.

El hombre, de entre 45 y 50 años, conducía por la calle Capulines, casi esquina con la calle Aralia, en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir. El chofer llevaba a dos personas a bordo. En la grabación de una cámara de seguridad, se puede apreciar que, mientras manejaba, el automóvil se detiene de forma brusca.

Luego, el chofer del vehículo blanco, identificado como Víctor “N” por medios locales, maniobra y avanza de forma errática, lo cual casi provoca un choque con otro auto que pasaba por la misma calle Capulines. Sin embargo, luego de que ambos carros frenaron, el de color rojo sigue su camino.

Pero el blanco, un modelo Vision de la marca Dodge, se queda detenido en medio de la intersección de ambas calles en la Alcaldía Tlalpan. Luego, sin que se identifique claramente en las imágenes, el chofer comienza a ir de reversa, de forma zigzagueante, y está a punto de estrellarse contra un árbol.

Pero, antes de impactarse, el automóvil blanco vuelve a detenerse bruscamente. Es entonces cuando se puede apreciar la agresión: un estruendo cimbra el interior del carro e inmediatamente se puede apreciar humo que sale de una de las ventanas. Es entonces cuando la puerta del conductor se abre.

Entonces, se puede apreciar en las imágenes de seguridad cómo el chofer sale del automóvil, tomándose la cara, claramente afectado y dando tumbos. Ambas puertas traseras del coche blanco se abren y salen dos personas, imposibles de identificar debido a la calidad de las imágenes.

Las dos personas, sin dudarlo, comienzan a correr rumbo a la calle La Mora, alejándose del sitio y dejando al hombre al que acaban de agredir. No se puede apreciar tampoco si los supuestos agresores llevan consigo algún objeto de valor que pudieran haber quitado al conductor.

El hombre, siempre cubriéndose la cara, camina de un lado a otro de la calle, sin saber qué hacer. En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad vecinal, se puede incluso apreciar que al menos dos transeúntes pasaron por las calles donde ocurrió el incidente y nadie se acerca a auxiliar al agredido.

Posteriormente, el chofer fue conducido por las autoridades al Hospital Gea González, ubicado a unos 16 minutos en automóvil, de acuerdo con medios locales, quienes reportaron que el suceso habría ocurrido porque los agresores intentaban robar al conductor.

Sin embargo, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni la Fiscalía de la Ciudad de México dieron detalles sobre este suceso, aunque medios locales reportaron que las dependencias ya trabajan para dar con los responsables. El conductor, a pesar de recibir el impacto en la cara, no sufrió mayores complicaciones, pues del disparo habría afectado una de sus mejillas.

“>

 

Por Redaccion

Deja un comentario