27 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

PRI, PAN y PRD advierten de “focos rojos” en la economía de México

Ante el recorte en los pronósticos de crecimiento por parte del Banco de México y algunas calificadoras, los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado advirtieron que existen “focos rojos” en la economía de nuestro país.

En entrevista, el coordinador del PRI en la Cámara Alta, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que el panorama económico para México es complejo, pues hay quienes incluso hablan de un crecimiento económico menor al uno por ciento.

Señaló que esta situación es alarmante, por lo que, dijo, se deben tomar acciones que eviten un menor crecimiento de la economía de nuestro país.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que hay focos rojos en la economía de nuestro país, lo cual, dijo, es producto de decisiones como la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

De igual forma, el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, advirtió que el panorama económico se ve muy difícil, pues hay focos amarillos y rojos en diversos sectores, por lo que, dijo, es necesario atender las “señales”.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles